CAMPAÑAS Y PROYECTOS

A continuación te exponemos nuestros proyectos

Censo de Prevencionistas

Documento de apoyo a la creación del Colegio de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Euskadi y del consecuente Consejo General de Colegios de Técnicos de Prevención de ámbito estatal.

Para que sea tenido en cuenta por las Autoridades competentes en su proceso de autorización administrativa resulta necesario dimensionar y justificar la amplitud del colectivo que ambas organizaciones pretenden representar y la evaluación del seguimiento y apoyo social con el que las mismas contarían en el momento de su constitución.

Por ello, si crees que la creación de una estructura organizativa a nivel autonómico y estatal que represente los intereses de los técnicos de PRL resultaría positiva para los que desempeñamos dicha función, te pedimos que nos facilites la información indicada a continuación. Cumplimenta para ello por favor los datos siguientes:

Formulario de recomendación

Nombre y Apellidos (*)

E-mail (*)


C. Autónoma de ejercicio profesional principal (o colegiación): (*)

D.N.I (*)


MARCA LA OPCIÓN QUE CORRESPONDA:

 TSPRL (Técnico Superior PRL) TIPRL (Técnico Intermedio PRL)


 Deseo recibir notificaciones de AVATEP del proceso de autorización administrativa a la creación del colegio oficial de TPRL


TRATAMIENTO DE CONFIDENCIALIDAD

La cumplimentación de este formulario supone la aceptación por su parte de la incorporación a dicho Censo y de la recepción de toda la información referente a las gestiones realizadas desde AVATEP para la creación del repetido Colegio.

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecciónde Datos de Caracter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en el fichero censo cuya finalidad es mantener una relación con los interesados para actividades de servicio e información especialmente definidas para los inscritos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cambio, cancelación y oposición ante el titular del fichero. (AVATEP )

(*) Campos necesarios

Colegio oficional de prevencionistas

¿Como reducir la siniestralidad?

Propuestas de los profesionales de la seguridad y salud.

Consultar documento

¿Te gustaría que existiera un colegio de técnicos en PRL?

Encuesta

Por favor, rellena la siguiente encuesta. Nos importa mucho conocer tu opinión y queremos saber que te parecería la existencia de un colegio de técnicos en PRL.

 Imprescindible. Para defender los intereses del técnico
 Innecesario
 Necesario para regular la profesión
 ¿Qúe es un Colegio Oficial?