avatep_01-1

Orden del  día y acuerdos adoptados:

  1. Aprobación acta de la asamblea de 28-06-2019
  2. Presentación del estado de cuentas y aprobación plan económico año 2020
  3. Aprobación de la cuota asociado año 2020
  4. Actividad de AVATEP
  5. Estado actual de las actuaciones AVATEP-SEPROSS
  6. Ruegos y preguntas

———————————————————

En Bilbao, a 31 de enero de 2020, habiendo sido convocada por su Presidente, y reunidos en tiempo y forma la asamblea general  de socios/as de AVATEP y de acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la misma, se aprueban por mayoría absoluta los siguientes acuerdos:

1.-Aprobación acta de la asamblea de 28-06-2019

Se aprueba el acta de la asamblea de 28-06-2019 por asentimiento, sin que se soliciten modificaciones en su contenido.

2.- Presentación del estado de cuentas del año 2019 y aprobación plan económico para el año 2020

Se realiza por parte del presidente de un repaso somero del estado de cuentas en base a la documentación enviada a los asociados en la convocatoria de reunión general. Se comenta la situación de los asociados que nos han pagado cuota respecto al año 2019. Se mantiene el no dar de baja a los asociados que no pagan la cuota, en tanto no se reciba de manera explicita, el deseo de causar baja definitiva en la asociación.

Por otro lado, queda aprobado el plan de gestión de cara el presenta año 2020. Este plan de gestión no presenta demasiadas novedades, con respecto a años precedentes. La gestión será por tanto continuista y centrada en el mantenimiento de los gastos fijos de la web. Todo ello dependerá de la recepción de ingresos.

3.-Aprobación de cuotas para el año 2020

Se mantiene que la cuota general será de 80 €, sin que exista ningún incremento.

4.Actividad AVATEP

AVATEP  protagonizó el pasado año la apertura del MSST en la EHU. En líneas generales se considera que el resultado fue adecuado, y que ello nos ofreció la opción de dar a conocer nuestra asociación.

5.-Estado actual de la relaciones AVATEP-SEPROSS

Se comenta la situación de crisis en SEPROSS y la opción de que en septiembre fuese reconducida dicha situación parece que no se ha dado. Por ahora AVATEP,  se mantiene a la espera, aunque existen dudas entre los asistentes acerca de si se considera oportuno seguri manteniendo lazos con SEPROSS. Se comentará oportunamente la situación final, tras las dimisiones en cascada que han sido presentadas.

6.-Ruegos y preguntas

Se comenta de nuevo la opción ya hablada en otras ocasiones, es decir, la organización de una jornada sobre y para los técnicos, no para reflexionar sobre cuestiones técnicas, sino para hablar de nuestra situación, es decir, la situación en la que trabajamos, condiciones, capacitación. dignificación de la profesión, de las responsabilidades, etc. Los asistentes adquieren el compromiso de reflexionar, sobre qué actuaciones se pueden llevar a cabo. También se comenta el tema de proponer modificaciones para mejorar nuestra página web.

Sin más asuntos que tratar, se da por finalizada la asamblea a las 19h:05 min

 

Fdo.: Sergio Santos Mejias                                                        Vº Bº  Joseba Jauregui

Secretario AVATEP                                                                    Presidente AVATEP

 

La próxima asamblea se realizará el próximo día 29 de mayo  de 2020