ASÓCIATE AHORA Y OBTENDRÁS GRANDES VENTAJAS

Lo que importa es la voz de todos

Resulta imprescindible el asociacionismo como medio para avanzar en el reconocimiento de la profesión por parte de las instituciones, agentes sociales y demás participantes en el mundo del trabajo y de la seguridad laboral. Somos los técnicos en prevención de riesgos laborales los que podemos perseguir activamente dignificar la profesión, mediante actitudes proactivas como elemento dinamizador de forma individual y colectiva, haciéndonos oír como colectivo, ejerciendo influencias e iniciando los pasos que esta profesión requiere tanto desde un punto de vista de exigencia social como de profesionalización.

Ventajas Asociados

Formulario de inscipción para asociarse

Fecha de inscripción

Día (*)

Mes (*)

Año (*)


Nombre (*)

Apellidos



Fecha de nacimiento

Día (*)

Mes (*)

Año (*)


DNI (*)


Dirección (*)

Población (*)

Provincia (*)

Código Postal (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Especialidad

Empresa

Observaciones

Si viene a través de un asociado indicar:

Nombre

Apellidos

Cuenta Corriente

TRATAMIENTO DE CONFIDENCIALIDAD

La cumplimentación de este formulario supone la aceptación por su parte de la incorporación a dicho Censo y de la recepción de toda la información referente a las gestiones realizadas desde AVATEP para la creación del repetido Colegio.

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecciónde Datos de Caracter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en el fichero censo cuya finalidad es mantener una relación con los interesados para actividades de servicio e información especialmente definidas para los inscritos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cambio, cancelación y oposición ante el titular del fichero. (AVATEP )

(*) Campos necesarios