OTROS SERVICIOS

Servicios disponibles en nuestra oferta.

Oferta de servicios que AVATEP-SEPROSS pone a disposición de los afiliados que contribuyen a su sostenimiento con el pago de la cuota anual. Como ya te indicábamos en nuestra última comunicación, el hecho de no sufragar las cuotas que en Asamblea se acordaron, no es motivo de pérdida de la afiliación, si bien, aquellos que no colaboren en el sostenimiento económico de la organización, no tendrán acceso a las actividades y servicios disponibles al resto de afiliados ni tendrán voto en los órganos de gobierno de la organización.

Dentro de esta oferta de servicios puedes beneficiarte de:

ASESORÍA Y DEFENSA JURÍDICA

Especializada y competente en nuestra actividad, en Madrid, Bilbao y Valencia.

Actualmente, con los medios de que disponemos, el servicio se traduce en poder contar con condiciones ventajosas respecto a las que tendríamos de buscar tales servicios a título individual en el mercado, que no es poco. En un futuro, dependiendo del soporte que recibamos, podríamos aspirar a contar con un asesoramiento gratuito que cubra a nuestros afiliados. Seguiremos trabajando, también, para poder sumar acuerdos con Despachos en otras provincias, pero encontrar letrados competentes en la asesoría y defensa del Profesional de Seguridad y Salud no es nada fácil: no hay tantos como parecen o dicen ser, y por supuesto «el abogado de tu empresa no es tu abogado».

Defensa juridica

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

con indemnización por inhabilitación, defensa jurídica y fianzas, retroactividad ilimitada (Claims Made) y posibilidad de contratar coberturas de 150.000 a 1.500.000 euros por una prima desde 192 euros/año.

SEGURO DE SALUD

Seguro de Salud de cobertura completa, póliza dental, seguro por fallecimiento (sepelio), accidente de tráfico y laboral, sin copago y una prima única de 0-64 años de 42,50 euros/persona/mes.

(Podrás incluir en la póliza a tus familiares directos) si contratas antes del 1 de noviembre.

Contratacion de seguros

DESCUENTOS ESPECIALES

Descuentos específicos para afiliados de AVATEP-SEPROSS en plataforma de ocio www.diverclick.es (cine, teatro, parques temáticos, viajes….)
Servicios nutricionales y dietéticos, en condiciones ventajosas para nuestros afiliados, en www.masquedieta.es
– Descuentos para afiliados de AVATEP-SEPROSS en Club de Fitness online www.wowego.es

descuentos especiales

FUENTES DE INFORMACIÓN

Vamos a facilitarte las mejores fuentes de información profesional para que puedas estar permanentemente al día en todo lo que tiene que ver con nuestra profesión, simplificando dicha labor.

Además te iremos traslandado servicios nuevos así como nuevas ofertas y novedades que estamos seguros que serán de tu interés.

Acceso a la información

BIBLIOGRAFÍA ESPECIALIZADA

Pondremos a tu disposición un gran número de artículos y obras, seleccionados y recomendados por otros profesionales, para cubrir todas las necesidades y disciplinas.

bibliografia

OFERTAS

Ofertas en distintos ámbitos relacionados con el ejercicio de nuestra profesión que te iremos comunicando oportunamente.

Ofertas de empleo

Cada una de las entidades colaboradoras formalizará la contratación y disfrute de estos servicios solo previa presentación de un certificado de AVATEP-SEPROSS de que el afiliado interesado tiene derecho a sus beneficios porque ha satisfecho la cuota anual correspondiente. Puedes solicitar el certificado específico para cada servicio, la información que necesites y las condiciones concretas de contratación dirigiendo un correo electrónico, que incluya tu nombre completo y una copia de tu DNI, a la dirección servicios@sepross.es

Te recordamos que AVATEP-SEPROSS, de acuerdo a su Política de Privacidad (puedes consultarla en nuestra web), no compartirá ni cederá ninguno de tus datos a estas entidades ni a otros.