FORMACIÓN

Te ayudamos a cumplir tus objetivos en Seguridad y Salud Laboral

Una de las principales dificultades a las que se enfrentan los profesionales de la Seguridad y Salud es la falta de conocimiento en estos asuntos de los altos directivos de las organizaciones.
SEPROSS quiere contribuir a paliar dicho desconocimiento con programas avanzados enfocados a dotar al elemento fundamental de las organizaciones, como es su alta dirección, del conocimiento y las herramientas necesarios que le permitan adoptar una posición de liderazgo e implicación, llevando a cabo una adecuada gestión de los asuntos de Seguridad y Salud, que permita alcanzar los resultados deseados.

CONOCIMIENTO

La Seguridad y Salud debe dejar de ser un territorio desconocido para la alta dirección.

Conocimientos

LÍDERAZGO

Los líderes en Seguridad y Salud, lo mismo que en el resto de campos de la gestión, son los gerentes de las organizaciones.

Liderazgo

IMPLICACIÓN

La implicación de la alta dirección debe basarse en mucho más que palabras, en una actuación responsable y visible para todos los miembros de la organización.

implicacion

INTEGRACIÓN

La integración de la Seguridad y Salud no es sino desplegar la implicación de la alta dirección por toda la cadena de mando, de forma que todos los miembros de la organización colaboren.

Integracion

GESTIÓN

La Seguridad y Salud debe ser un elemento más de la gestión, a todos los niveles.

Gestion

RESULTADOS

Una buena gestión tiene como consecuencia implícita, unos buenos resultados en Seguridad y Salud.

Resultados